DISSENYADORS BBFW23

CREATIVTY IS NOW

Amb les seves col·leccions, coneixeràs les tendències 2023 i viuràs la passió per la moda bridal. Coneix als protagonistes dels Fashion Shows.

AGNIESZKA SWIATLY

AGNIESZKA SWIATLY

AGNIESZKA SWIATLY

Su interés por la silueta de la mujer y una cuidada selección de tejidos y complementos logran que sus vestidos, tanto de novia como de ceremonia, sean únicos. Todos sus diseños son el resultado de un espíritu moderno con una mezcla de lujo que los clientes aprecian, no solo en Polonia sino también en el extranjero.
Fashion Show'23

ANDREA LALANZA

ANDREA LALANZA

ANDREA LALANZA

Una marca que crea diseños para todas aquellas novias que quieran sentirse únicas en su gran día. Cada vestido tiene una historia, hecho a mano, a medida con mucho amor y cuidando cada detalle con el estilo que les caracteriza. Esa apuesta por vestir a novias increíbles e invitadas únicas, les ha hecho crecer y dar el salto: de trabajar en el estudio de casa han pasado a tener su propio atelier.
Fashion Show'23

CARLO PIGNATELLI

FRANCESCO PIGNATELLI

CARLO PIGNATELLI

Desde 1980, confecciona creaciones para bodas y ceremonias que visten tanto al novio como a la novia. Ha sabido rediseñar las formas y los contenidos de un sector que siempre ha estado ligado a las tradiciones. Con más de 20 colecciones a sus espaldas, se ha expandido a diferentes sectores del mundo de la moda, además de reafirmar su apuesta por la moda bridal.
Fashion Show'23

CYMBELINE

LUCRECE FALCOZ

CYMBELINE

Arquitectos de los hilos de la emoción, poetas de las formas e inspiradores de las siluetas del mañana. Proceden de las pasarelas de la Alta Costura parisina y poseen el ancestral saber hacer francés. Lucrèce Falcoz ha diseñado, modelado y amansado los hilos de sus modelos en las pasadas colecciones.
Fashion Show'23

DEMETRIOS

DEMETRIOS JAMES ELIAS

DEMETRIOS

En 1980, Demetrios convirtió un negocio local en una empresa internacional próspera. Hoy en día, las boutiques de novias en todo el mundo venden sus vestidos de novia. Como diseñador y propietario, es un ícono en la industria de la moda nupcial. Sus vestidos de novia ofrecen a las mujeres los estilos más amplios y versátiles, y están a la vanguardia del mundo de la moda.
Fashion Show'23

JESÚS PEIRÓ

MERCHE SEGARRA

JESÚS PEIRÓ

La marca catalana se apoya en una serie de valores fundamentales: la producción local, los diseños exclusivos y la atención personalizada. Apuesta por los materiales sostenibles, la artesanía y los procesos manuales. Además, comunica con total transparencia sus métodos de producción.
Fashion Show'23

FORMOSO

LORENA FORMOSO

FORMOSO

Sus inicios en el mundo ‘bridal’ se produjeron en una jornada especialmente emocionante para la diseñadora: el día en que su hermana se casó y ella decidió hacerle su vestido de novia. Desde entonces, esta creadora no ha parado de recibir encargos, haciéndose un hueco propio en el mundo de la moda nupcial.
Fashion Show'23

JOLI POLI

PHAM DANG ANH THU

JOLI POLI

Aunque Pham Dang Anh Thu empezó estudiando arquitectura, se ha convertido en la principal diseñadora de la marca. Sus diseños han conquistado el corazón de numerosas celebrities, que a menudo escogen sus creaciones: Ho Ngoc Ha, Huong Tram, Ho Quynh Huong, Do My Linh, Tieu Vy....
Fashion Show'23

INES DI SANTO

INES DI SANTO

INES DI SANTO

Desde su flagship boutique de la Avenida Davenport de Toronto, los vestidos de boda de Ines Di Santo’s se distribuyen tanto en EE.UU y Canadá, como en tiendas especializadas de todo el mundo. Tanto Ines Di Santo’s Couture Collections como Ines by Ines Di Santo Collections, existen para hacer sentir únicas y exquisitas a todas las novias que se merecen un vestido tan extraordinario como la ocasión.
Fashion Show'23

JULIA KONTOGRUNI

JULIA KONTOGRUNI

JULIA KONTOGRUNI

Sus vestidos de novia y de noche están hechos con materiales naturales, cortes y ajustes exquisitos, trabajo de calidad y gran énfasis en los detalles. Los corsés especiales con varillas, elaboradamente adornados con cuentas hechas a mano de cristales y perlas de Swarovski, ofrecen un ajuste perfecto al cuerpo y convierten cada uno de sus vestidos en una verdadera joya.
Fashion Show'23

ISABEL SANCHIS

ISABEL SANCHIS

ISABEL SANCHIS

Busca magnificar la feminidad trabajando con los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan los detalles minuciosos, la armonía y los acabados de cada prenda.
Fashion Show'23

LORENA PANEA

LORENA PANEA

LORENA PANEA

La diseñadora española se inspira en la Antigüedad y usa técnicas ancestrales para ofrecer en su Atelier de Barcelona vestidos de novia o invitada atemporales y personalizables, siempre respetando la esencia, comodidad, deseo y necesidades de las mujeres actuales.
Fashion Show'23

LUCAS BALBOA

LUCAS BALBOA

LUCAS BALBOA

Tras haber colaborado con prestigiosas marcas como Pedro del Hierro o Loewe, en diciembre de 2013 nació la marca homónima del diseñador canario, con la intención no solo de crear moda, sino de crear estilo. Un estilo que va de Windsor a Jerez de los Caballeros, de Via Venezzia en Roma a Faoubourg Saint-Honoré, de los Hamptons a Via Montenapoleone.
Fashion Show'23

MADELINE

MADELINE GARDNER

MADELINE

La diseñadora Madeline Gardner, comparte su secreto: “Sabemos que cuando creamos un vestido, no hacemos simplemente algo que ponerse. Creamos magia”. Sus vestidos han hecho girarse a muchos invitados en bodas por todo el mundo, dejándolos boquiabiertos. Para las afortunadas novias que han llevado estas obras de arte, Madeline ha hecho sus sueños realidad.
Fashion Show'23

MARCO&MARIA

MARCO MARRERO Y MARIA DIAZ

MARCO&MARIA

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria en 1990, con la apertura de su primer taller de diseño y confección en Puerto de la Cruz, Tenerife. Desde sus inicios, su estilo propio, su marcado aire vintage y la teatralidad de sus colecciones se han convertido en el sello de la marca, impregnando cada colección de fantasía y romanticismo.
Fashion Show'23

KATY CORSO

KATY CORSO

KATY CORSO

La diseñadora se caracteriza por su sinceridad y ligereza, en un fluir de ideas y creatividad, en un derroche de belleza y ternura. Katy apuesta por la elegancia y la ligereza en apariencia natural de mujer. La diseñadora lleva su inspiración en Cadaqués a los patrones y los convierte en obras maestras únicas que muestran la belleza de cada novia.

MARYLISE, REMBO STYLING & CARTA BRANCA

RUTH DONNÉ, GÉRALDINE SIMONNET, PAULA MATTHEI AND CHIARA DE VLIEGER

MARYLISE, REMBO STYLING & CARTA BRANCA

Esta empresa familiar belga se ha especializado, durante décadas, en el diseño y la producción de vestidos de novia de alta calidad que incluyen un ajuste perfecto. La misión de Marylise es inspirar a las novias de todo el mundo y brindarles un día inolvidable.
Fashion Show'23

MIREIA BALAGUER

MIREIA BALAGUER

MIREIA BALAGUER

En este atelier no existen las talla. Tienen varias colecciones y realizan a medida el diseño elegido, con modelos que pueden personalizarse al 100%. En palabras de la diseñadora catalana: “Damos vida al vestido de tus sueños en nuestro atelier. Un diseño exclusivo para ti, compartiendo juntas nuestras ideas y fusionándolas en un boceto.”
Fashion Show'23

MODECA

SABRINA TOY

MODECA

Durante más de 70 años, trabajan con un claro objetivo: lograr que las novias se vean lo mejor posible en su gran día. Modeca comenzó en los Países Bajos como una pequeña tienda que vendía encajes, botones y otros detalles. A partir de ese momento, el negocio floreció y Modeca ha animado el sector nupcial con colecciones de novia que reflejan el orgullo por su legado holandés.
Fashion Show'23

MORE

MORENA FANNY RAIMONDO

MORE

“More to be more” es la filosofía de esta marca. Los vestidos de novia deberían dar ese algo extra que marca la diferencia. Entre los tejidos y bordados de cada vestido More hay una historia que le habla a la mujer contemporánea. La creatividad y la elegancia se unen en un estilo único, que busca representar mejor la esencia de una mujer, para resaltar su verdadera naturaleza y su belleza.
Fashion Show'23

MADAM BURCU

MUSTAFA ŞEKER

MADAM BURCU

Desde 1998, cientos de modelos pertenecientes a Madam Burcu se han diseñado en sus propios talleres, y los vestidos de novia firmados por Mustafa Şeker se exportan a muchos países de Europa y del mundo, especialmente a Italia y Francia. Si bien puedes elegir entre los vestidos de novia incluidos en la colección, también hay opciones de diseño completamente adaptadas a la futura novia..
Fashion Show'23

NICOLE MILANO

NICOLE CAVALLO

NICOLE MILANO

Se ha convertido en un referente para las jóvenes que quieren hacer realidad su sueño con un encantador vestido atemporal que además refleje su personalidad. Nicole se ha inspirado en los valores de la casa y la creatividad de Alessandra Rinaudo. Al hacerlo, ha reinventado el lenguaje de la moda nupcial al fusionar el legado de sastrería de la marca con detalles modernos.
Fashion Show'23

OGADENIA COUTURE

OGADENIA DIAZ

OGADENIA COUTURE

Desde hace más de 18 años, la firma Ogadenia crea vestidos de novias, fiesta y cocktail desde Las Islas Canarias al mundo. Sus vestidos de corte clásico tienen matices realmente innovadores e introducen la artesanía centenaria en diseños de Alta Costura y Pret à Couture. La marca apuesta por la innovación en sus colecciones, respetando y protegiendo el noble oficio de las labores artesanas.
Fashion Show'23

PEDRO PALMAS

PEDRO PALMAS

PEDRO PALMAS

La línea eterna femenina de Pedro Palmas, con el adherido de la arquitectura a sus diseños, marca la andadura visionaria y creativa del diseñador. La marca ha expandido su universo creativo a numerosos sectores del mundo de la moda, y se refleja especialmente en su línea de moda bridal.
Fashion Show'23

POESIE SPOSA

ISABELLA TAGLIAFERRI Y ELISA ORLANDINI

POESIE SPOSA

Es el resultado de la asociación creativa entre Isabella Tagliaferri y Elisa Orlandini. Una unión que distribuye sus colecciones al por mayor por todo el mundo, a través de DreamTeam Sposa. Cuentan con un magnífico staff, de gran madurez técnica que son la base de su esencia: creatividad no convencional, constante investigación estilística, inspiración poética y diseños contemporáneos.
Fashion Show'23

PRONOVIAS

ALESSANDRA RINAUDO

PRONOVIAS

Es la marca de moda nupcial de lujo líder en el mundo, y eso es gracias a sus looks glamurosos, sus diseños modernos y centrados en la moda, y su compromiso por hacer que cada novia se sienta hermosa en su día soñado.
Fashion Show'23

RAMÓN SANJURJO

RAMÓN SANJURJO

RAMÓN SANJURJO

Sus diseños unen elegancia y pragmatismo. La incorporación de materias de lujo y los diseños vanguardistas y estilizados se han convertido en su sello de identidad. En la marca gallega, no descansan hasta confeccionar un traje perfecto que sea acorde a las medidas del novio y que le siente "como un guante" para el día de su boda.
Fashion Show'23

ROSA CLARÁ

ROSA CLARÁ

ROSA CLARÁ

Nació con un nuevo concepto de empresa moderna y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, multiplicando año tras año su presencia en el mundo. Ha sido un revulsivo en el sector dando prioridad a los conceptos de moda, diseño y calidad en todas sus colecciones.
Fashion Show'23

SOPHIE ET VOILÀ

SOFIA ARRIBAS Y SAIOA GOITIA

SOPHIE ET VOILÀ

Todo su equipo está formado por mujeres que trabajan en sus instalaciones de Bilbao (España). En ellas se diseña, se gestiona y se elabora cada producción, evitando transportes de materiales innecesarios y contaminantes. Su trabajo es un fiel reflejo de sus valores: “Estar junto a las mujeres significa cuidarlas, pero también significa cuidar del planeta en el que viven.”
Fashion Show'23

STUDIO SERRAVALLE

RICCARDO SERRAVALLE

STUDIO SERRAVALLE

En el mundo de Riccardo Serravalle no hay conceptos de edad, género, tipo de cuerpo y sexualidad. El diseñador cree firmemente en un alma igual que expresa su amor ilimitado el uno al otro. Por eso, junto con su hermana Ida, han lanzado su propia marca Studio Serravalle este año, ofreciendo una colección de boda contemporánea, sostenible y sin géneros.
Fashion Show'23

THE ATELIER

PROF. JIMMY CHOO OBE

THE ATELIER

La opinión del profesor Jimmy Choo OBE, diseñador reconocido en todo el mundo, definen a la perfección el concepto de artesanía que siempre ha tenido The Atelier: “un vestido de novia es más que una simple prenda de vestir, en realidad lleva los sueños de cada niña, el deseo de amor y la expectativa de su propia boda y vida futuro”.
Fashion Show'23

WONÁ CONCEPT & EVA LENDEL

ILONA SHRAMKO

WONÁ CONCEPT & EVA LENDEL

Se trata de una empresa familiar que comenzó como un pequeño taller privado, ubicado directamente en casa, y desde allí, solo siguió creciendo. En 2009, la empresa se convirtió en la marca que todos conocemos hoy. “En WONÁ, nuestros clientes son nuestra familia, por lo que buscamos brindarles el mejor servicio”.
Fashion Show'23

YOLANCRIS

YOLANDA PÉREZ Y CRISTINA PÉREZ

YOLANCRIS

La fusión entre una producción tradicional y un diseño innovador, son el sello distintivo de una marca en constante evolución. Desde que creó la Firma, la directora creativa, Yolanda Pérez, tiene muy presente que la sostenibilidad no es meramente un tema de agenda política y estrategia de marketing, sino una oportunidad de beneficio social y de crecimiento empresarial.
Fashion Show'23