YOLANCRIS

COLECCIÓN 2018
Colección Boho Chic 2018

12 años trabajando para la novia, infinidad de siluetas y patrones, cientos de tejidos y aplicaciones, millones de puntadas a mano y un solo estilo que permanece inerte al paso del tiempo: EL BOHO CHIC. 

Nuestra línea más bohemia forma parte de nuestra naturaleza, nuestro estilo más intrínseco. Inspiradas por la esencia Mediterránea de una ciudad como Barcelona, su gente, la cultura en movimiento que se vive en sus calles y su legado modernista, palpable en cada rincón de la ciudad. Motivos que nos empujan a seguir rediseñando esta línea para la novia millenial.

La colección 2018 tiene reminiscencias del universo folk y el estilo zíngaro de los años '70s. Vestidos de novia diseñados como una segunda piel, donde priman 3 factores:

Los vestidos ligeros. Para la nueva novia YolanCris la comodidad es un must. Se han elegido los tejidos más livianos y delicados como son gasas, bambulas, tul y encaje.

La creación de tejidos propios. Para hacer un producto aún más exclusivo, en esta nueva colección proponemos tejidos realizados artesanalmente con apliques y retales haciendo un efecto patchwork. El resultado, un vestido único con infinidad de detalles.

Las siluetas. Formas relajadas y favorecedoras sin renunciar a la sensualidad femenina, superposición de tejidos, estructuras multicapa y vestidos de esencia lencera.