RAIMON BUNDÓ

COLECCIÓN 2018
AUTENTIC

Nada más inspiracional que la búsqueda de lo que nace de uno mismo para averiguar el porqué de la inspiración, su origen.

Los procesos creativos son siempre distintos. La inspiración, las colecciones, nunca vienen y se crean del mismo modo, el origen y su proceso son diferentes cada temporada.

Y cada vez te preguntas… ¿Cuál es mi inspiración? La respuesta a veces está clarísima , sobre todo cuando algún impacto visual o una experiencia concreta te ayudan… pero si eso no ocurre , ¿cuál es la inspiración ?

Pues bien, nada más bonito y sincero que la inspiración por sí misma, AUTÉNTICA y pura. La inspiración que viene de uno mismo, desde lo más hondo, a veces, donde no hay nada…. Solo belleza.

De ahí nace esta temporada la colección de RAIMON BUNDÓ, de la máxima simpleza, belleza y armonía que jamás haya podido manifestar en sus diseños, ya que son 50 años los que amparan a esta exquisita casa.

Hemos querido rendir un homenaje a esos 50 años de historia, y extraer nuestro lado más auténtico ofreciendo nuestros diseños más puristas, los que mejor definen nuestra historia.

Para ello se ha hecho uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, los tejidos más emblemáticos, como tules de seda natural, gasas y organzas. En este último caso con excepcionales bordados de pedrería, que hemos querido recuperar de nuestros dibujos más antiguos y elaborar con las piedras y perlas que haciendo honor al diseño actual, de algún modo recuerdan los antiguos bordados.

Aun así, la colección está repleta de una variedad extensa de tejidos, brocados de todo tipo y tules de finísimos bordados. Definitivamente una colección espectacular que no deja impasible al buen entendedor.