ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Suscribirse por RSS

Los más prestigiosos cavas del país se alían con la alta costura nupcial

11 abril 2017

Gramona se escapa de la oscuridad de sus cavas para presentar algunos de sus vinos y espumosos más prestigiosos en Barcelona Bridal Fashion Week. Leer más

Una familia de cinco generaciones con una tradición vitivinícola de más de 150 años y ubicada en el Penedés, el corazón del cava. Son fieles a una filosofía sostenible para su entorno y trabajan sus viñedos bajo una agricultura ecológica y biodinámica, con el principal fin de reflejar ese paisaje y ese entorno del que proceden sus vinos, que han sido elaborados mediante procesos 100% artesanales y criados a lo largo de los años en el silencio de las cavas.

Y es que, como reza un dicho, "el vino es la única manera de envasar el tiempo". Tiempo que para esta bodega es la clave para obtener la excelencia de sus espumosos. Entre los que se encuentra el que ha sido elegido Mejor Vino de España 2017: Enoteca Gramona 2001.

Deseosos de que sus asistentes puedan estremecerse y percibir esta artesanía y excelencia, Gramona llega a Barcelona Bridal Fashion Week con sus mejores galas.

www.gramona.com

UNIQUENESS

¡Tú también tienes el poder de ser único!

Suscríbete a la newsletter y estarás siempre conectado con lo mejor del mundo bridal.

Newsletter
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.