Galia Lahav

COLECCIÓN 2018
Victorian Affinity

La colección "Victorian Affinity" está inspirada, por la colección de alta costura de noche ‘Victorian Affair', la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, "Le Belle Époque".

Estos períodos se caracterizaron por los cambios e innovaciones que se dieron en diversos campos, como ocurrió en la etapa de la Revolución Industrial. A la optimista atmósfera que se vivía en el día a día de la época le añadimos nuestro toque romántico y nuestra admiración por el cuerpo femenino. Dedicamos esta colección a Jeanna Margaine Lacroix, diseñadora que desafió el estilo victoriano y cambió la forma en la que percibimos la feminidad en la actualidad.

Un vestido de novia debe ser tratado y realizado con amor y cuidado, igual que se trata a una novia en el día de su boda. Delicados encajes, fondos de colores profundos, una cuidada atención a los detalles y una atmósfera translúcida de encajes. Junto a variados motivos victorianos, como los collares altos que dibujan las clavículas, se encuentran dramáticas capas victorianas y mangas que también son desmontables. En esta colección tan especial ponemos gran énfasis en el juego de volúmenes en las prendas, creando siluetas quiméricas y colas sin fin. La paleta de colores va desde la porcelana, el marfil, los plateados y el rosa lavado, hasta los tonos crema que completan el toque único de esta colección.