COLECCIÓN 2018

Donde los sueños empiezan y el estilo nunca acaba

Demetrios

La nueva colección de Demetrios captura la esencia del romance con looks que destilan elegancia, modernidad y atemporalidad.

La colección se compone de una gran variedad de siluetas, rectas, ovaladas, fit'n'flare y formas muy entalladas. Así mismo podemos encontrar escotes ilusión, de palabra de honor, con forma corazón, sin mangas, de cuello alto, halters, de hombros al descubierto y escotes en V. Las telas que más se han utilizado a la hora de crear los vestidos han sido el encaje, el satén, el tul, y el tul engalanado con cuentas y crêpe. Aunque el marfil y el blanco son los colores protagonistas de la colección, nos encontramos también ante una cuidada selección de tonos como el dorado y el nude.

Algunos de los aspectos más destacados de esta impresionante línea son sus increíbles espaldas encorsetadas y su gran variedad de bonitas mangas que dejan en muchos casos el hombro al descubierto. Esta colección permitirá a las novias lucir dos espectaculares looks en un solo vestido gracias a sus colas desmontables, sus boleros y capas. Otra maravillosa característica de la nueva colección de Demetrios son los adornos florales en 3D, que tienen una gran presencia esta temporada, creando detalles refinados y muy románticos.

En la línea de esta colección se pueden ver hermosos bordados con abalorios que cubren tanto los corpiños como el resto del vestido. Una colección con toques venecianos, con bonitos bordados, Chantilly y encajes Alençon. Las transparencias, en los escotes, corpiños y mangas, forman bonitos detalles: tonos marfil y redes nude.

Como siempre, la colección presta especial atención a los detalles, el diseño y la calidad dando a cada vestido su propio toque único y especial.

Ver la galería de Demetrios