COLECCIÓN 2018

Glam Rock y Dandys

Cymbeline

Pensando al borde del agua, miró el Sena fluir a los pies de la Torre Eiffel. En las olas, fluyen dos corrientes distintas, la Glam Rock y la Dandys.

Los hombros desnudos, un escote de vértigo en la espalda y, bajo la luz del sol, el desfile de la novia en la alfombra roja de Glam Rock. Encajes perfectos, blusas transparentes y pantalones blancos mikado con un corte impecable. Estas amazonas se sienten orgullosas en los tiempos modernos, seguras de su feminidad y confiadas en el camino que toman sus vidas.

Las noticias románticas vagan por la alfombra blanca envueltas en una dignidad de volúmenes. Abrigos, colas, amplias mangas y escotes hasta el cuello. Tan moderno y tan deseable como una armadura de encaje y transparencias. El romanticismo se lleva todo a su paso.

A veces las dos corrientes se mezclan y se entrelazan con los caprichos del encaje, que sigue siendo la prerrogativa de la casa Cymbeline. Al igual que las formas geométricas, los vestidos de Lucas Anderi son una combinación de transparencias y grandes volúmenes románticos.

La unión de Glam Rock y Dandys nos deleita. Vestidos que fusionan la insolencia de la modernidad con la transparencia, que permiten percibir siluetas envueltas en corsés y que se caracterizan por la superposición de telas vaporosas. La Glam Rock y la Dandys, según Cymbeline, serán las musas de la moda nupcial 2018, que pone sus miras en el río parisino, a la sombra de la Dama de Hierro.

Ver la galería de Cymbeline