COLECCIÓN 2018

Única

Cabotine by Gema Nicolás

Gema Nicolás nos presenta para la próxima temporada una colección que más que responder a una moda o una tendencia concreta, responde a una forma de ser. Esta colección es perfecta para una mujer urbana, DESENFADADA, ACTUAL pero que busca también un toque de ROMANTICISMO.

Las nuevas propuestas de CABOTINE reflejan el estilo de vida de una mujer actual, cosmopolita, que disfruta cada momento, cuyo verdadero lujo es la vida pausada, transmite elegancia, sensibilidad y frescura, con una inclinación hacia lo natural que realza la belleza de sus diseños.

Las formas más clásicas se rediseñan en amplias faldas y siluetas cuidadosamente confeccionadas em jacquard, cloqué y otomán, al tiempo que se utilizan seda, Crepe y tul para envolver con delicadeza siluetas etéreas y Sublimes. Los diseños se reinterpretan con detalles sutiles que revelan hombros desnudos, sensuales espaldas profundamente bordadas en hilo de plata, cristal y encaje. Explosión de vivos colores, desde oro metalizado a sublimes empolvados pasando por jade, rojo, fuxia y amarillo aportan frescura y desenfado a esa mujer única.

CABOTINE apuesta por una mujer con mucho estilo, que se siente segura de sí misma y que busca naturalidad, romanticismo y detalles especiales en un vestido. Una colección única para MUJERESÚNICAS.

Ver la galería de Cabotine