Acreditación de bloggers y wedding planners

Requisitos

· Temáticamente, los blogs han de estar relacionados con el mundo de la MODA NUPCIAL. En el caso de las webs de wedding planners, la temática debe estar relacionada con el mundo de la organización de bodas en alguno y/o todos sus aspectos (moda, decoración, organización, proveedores…).
· Tienen que tener como mínimo un año de antigüedad, recibir más de 1.000 visitas mensuales y publicar "posts" semanalmente.
· Los blogs pertenecientes a medios de comunicación obtendrán directamente el pase de prensa, mediante solicitud previa.

Acreditarme como blogger

Si como blogger estás interesado en cubrir la BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK, debes enviar un correo electrónico a silvia@xxlcomunicacion.com, incluyendo la siguiente información:

· Nombre del blog
· URL
· Persona a acreditar
· Teléfono de contacto
· E-mail
· Fecha de creación del blog
· Número de post anuales
· Analíticas de los 3 últimos meses
 

Acreditarme como wedding planner

Si como wedding planner estás interesado en asistir a BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK, debes enviar un correo electrónico a silvia@xxlcomunicacion.com, incluyendo la siguiente información:

· Nombre web
· URL
· Persona a acreditar
· Teléfono de contacto
· E-mail
· Fecha de creación de la web
· Redes sociales
· Analíticas de los 3 últimos años

Cuando la solicitud haya sido revisada y aprobada por BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK, recibirás un correo electrónico indicándote dónde recoger tu pase de prensa durante los días de celebración del salón. No se tramitarán peticiones que no cumplan con los criterios exigidos.

Contacto

BLOGGERS Y WEDDING PLANNERS

Silvia Minguella
+34 93 452 65 00 Ext 105
silvia@xxlcomunicacion.com